¿QUIÉNES SOMOS?

 Laura Ramírez Rodríguez, psicóloga colegiada M-32014, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, Técnico en Educación Emocional por la Universidad Europea Miguel de Cervantes , con formación en Salud Mental Perinatal impartida por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal Neurociencia del Sueño Infantil impartida por Terra Mater.

Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia Infantil, título otorgado por el Instituto de Psicología Dinámica INUPSI, he realizado cursos de Educación Sexual para Niños y Adolescentes en la Universidad Rey Juan Carlos, y de Orientación y Escuela de Padres en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

logocolegiops56k

Ana Delia Martín Linaza, psicóloga colegiada M-18975, licenciada por la Universidad Complutense de MadridEspecialista en Neuropsicología por el ISEPEspecialista en Logopedia y Dificultades del Aprendizaje por la Fundación ICSE.

He colaborado con el gabinete de orientación GOP, trabajando con grupos de niños y adolescentes en varios colegios de la Comunidad de Madrid.

logoAna.png

Lucía Moreno Molina, psicóloga colegiada M-33103, graduada por la Universidad Complutense de MadridMáster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la Universidad Complutense de Madrid y con formación y práctica en Voluntariado en personas con Capacidades Diferentes, con Plena Incursión Madrid.

He realizado cursos de Mindfulness en el Instituto Europeo de psicología Positiva, de Discapacidad Intelectual en la Fundación Juan XXIII Roncalli, y de Sexualidad, mucho más que sexo en la Universidad de los Andes.

Colegiación Lucía.png

María del Mar Ollé Núñez, terapeuta. Diplomada en Registros AkáshicosConstelaciones Familiares, curso impartido por Jan Velsen, terapeuta de Reiki y experta en Lenguaje Corporal, cursando en la actualidad un curso de PNL en OKPNL.

Llevo más de 15 años haciendo terapia personal, familiar, de pareja y en grupo. Ofrezco un trabajo de crecimiento personal con método propio, en el que combino las constelaciones familiares, los registros akáshicos y el lenguaje corporal.

logo-ae-var-02